Paperblog Cómo extender un permiso de residencia. Requisitos y proceso » Tramites y citas online

Cómo extender un permiso de residencia. Requisitos y proceso

Si usted es uno de los miles de extranjeros que residen en España, debe conocer la fecha de vencimiento de su NO o el número de identificación de un extranjero, también conocido como permiso de residenciaCon esto claramente, puede completar el proceso de actualización en un momento y método específicos. No olvide que este es un documento que le permite permanecer en el país sin ningún problema o miedo a la deportación.

Si el permiso de residencia expira y necesita leer cuidadosamente toda la información sobre este importante procedimiento y cómo extenderlo, le diré que ha llegado a la página que estaba buscando. A continuación, presentaremos todas las herramientas e instrucciones que le permitirán realizar reparaciones lo antes posible. Cabe señalar que este proceso debe iniciarse en aproximadamente dos meses para recopilar toda la documentación solicitada. Así que ten cuidado y descubre más con nosotros.

¿Cuáles son los requisitos para extender un permiso de residencia temporal???

Según la información que proporcionó sitio oficial de inmigraciónLos requisitos necesarios para extender un permiso de residencia temporal son los siguientes:

permiso de residencia

  • No es de un país dentro de la Unión Europeadesde el espacio económico europeo o desde Suiza no debe asociarse con ciudadanos de aquellos países a los que se aplica el llamado sistema civil de la Unión.
  • No mires antecedentes penales en España.
  • No hay prohibición de entrada a España y no actuar como una persona que rechaza en el espacio territorial de los países con los que España ha firmado acuerdos a este respecto.
  • Ser propietario de un permiso de residencia temporal sin fines de lucro válido Este es el período de noventa días calendario después de su vencimiento.
  • Tenerlos recursos financieros necesarios para cubrir los gastos de estadía y reembolso y si es así, en su caso, parientes en las siguientes cantidades mínimas:
  1. Para soporte mensual, 400 por ciento de IPREM .
  2. 100% IPREM para mantener a cada miembro de la familia
  • Debes tenerlo públicamente seguro o libre de enfermedades organizado con una compañía de seguros autorizada para trabajar en España.
  • Propio menores bajo su cuidado en la escuela edad escolar obligatoria mientras que en España.

¿Cuáles son los pasos para completar este procedimiento??

Esta solicitud, que debe presentarse de acuerdo con lo que se dice en el portal de inmigración: organización autorizada para presentar la solicitud especificadaEn otras palabras, un extranjero puede hacer esto en persona o a través de un representante. El proceso debe completarse dentro de los primeros 60 días calendario antes del vencimiento autorización. Sin embargo, si no necesita enfrentar la posibilidad de iniciar un proceso de sanciones, también puede solicitar una extensión 90 días a partir de la fecha de terminación de la validez relevante del permiso.

permiso

Otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta es que cuando inicia el proceso de solicitud, le dan uno extensión del permiso vencido o que caduca hasta que se resuelva el procedimiento. Esta decisión debe implementarse dentro de un máximo de tres meses, días que comenzarán a contar desde el momento en que la solicitud se presente a la autoridad competente. Aunque esta vez pasará, comprenderá que se apreciará el silencio administrativo.

Dónde solicitar un permiso de residencia?

Como comentamos en toda nuestra publicación, esta es una solicitud que debe completarse estar presente en cualquier oficina de registro y debe enviarse a la Oficina de Inmigración corresponde a la provincia o ciudad donde vive el extranjero. Al menos esto es explicado y determinado por el propio portal de inmigración. Se recomienda encarecidamente a las personas que no conocen la dirección, las horas de atención y los números de contacto de las oficinas de inmigración en sus provincias que consulten con las organizaciones pertinentes para obtener estos datos y facilitar el proceso. .

Las tazas correspondientes a este procedimiento deben pagarse dentro de un máximo de diez días hábiles. El monto a cancelar se cobra al aceptar el procedimiento. Este es el procedimiento a seguir utilizando el modelo 790 con el código 052. Para completar esto, por supuesto, deberá descargarlo e imprimirlo en línea, aquí dejaremos este enlace para descargarlo directamente de él Sitio web del Secretario de Estado para. Función pública.

Otro problema que debe abordarse es que el extranjero que tiene la intención de llevar a cabo este proceso debe, en particular, presentar una solicitud en persona dentro de un mes a partir de la fecha de notificación de la extensión de la tarjeta del extranjero. Esta es una solicitud a realizar Oficina de inmigración o estación de policía de la provincia donde procesó el permiso. Si no conoce el tiempo de trabajo y está obligado a organizar una reunión en la que desea participar, le recomendamos que consulte con la agencia en las etapas del proceso para no perder el tiempo.

Del mismo modo, el portal de inmigración indica que los solicitantes durante thuella digital, debe tener su pasaporte o nombre de viaje con ustedde lo contrario no puedes continuar. Del mismo modo, un ciudadano debe proporcionar tres fotografías que se han tomado recientemente. Deben ser del tamaño de un mapa y un fondo blanco. Por otro lado, el solicitante debe tener una solicitud Identificación extranjeraEste debería ser un modelo oficial (EX17), así como una confirmación adecuada del pago de la tarifa de la tarjeta.

Para acceder a todos los modelos de aplicación, se pueden encontrar en el portal oficial de inmigración en la sección Modelos aplicados.

Otra cosa que no podemos perder es que el procedimiento que explicamos en esta publicación se refiere a la extensión de un permiso de residencia temporal sin fines de lucro. Puede hacer esto para obtener más información sobre este procedimiento, así como la documentación necesaria haz clic en este enlace.

Gracias a esta información, esperamos haber aclarado todas las dudas sobre la extensión de un permiso de residencia. Le sugerimos que consulte el organismo más cercano a su provincia, en caso de duda; Gracias a esto, puede obtener consejos e información adicional para completar el procedimiento sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas