Paperblog Cómo anular cita previa en el SEPE » Tramites y citas online
anular cita sepe

Cómo anular cita previa en el SEPE

Te lo explicaremos Cómo cancelar una cita previa al Servicio Estatal de Empleo del Estado (SEPE INEM) a través de su e-office.

Debido a la situación actual desde el exterior COVID-19 El Servicio Estatal de Empleo busca abrumado por la tramitación de las prestaciones por desempleo y ERTE… Desde SEPE informan que aquellas personas que pre-concertaron cita y no pueden asistir, la cancelan ya sea desde la sede electrónica o por teléfono para evitar el hacinamiento en la oficina de empleo.

Si tiene una cita y no puede asistir, le explicaremos cómo completar este sencillo proceso, o comuníquese directamente con SEPE para solicitar información o realizar consultas.

¿Cómo cancelo una cita en SEPE?

Poder cancelar una reunión SEPE anterior en línea a través de la oficina electrónica… No es necesario tener certificado digital o DNI electrónico para utilizar este servicio.

Para cancelarlo, diríjase a la Sede Electrónica del Servicio Estatal de Empleo (sepe.gob). Si ya tienes una cita, ingresa tu ID de cita y fecha (si no la conoces, no te preocupes, a continuación te explicamos cómo consultar con ella).

cancelar cita sepe

Después de iniciar sesión, podrá ver el día y la hora de su visita. Si no puede asistir, puede cancelarlo haciendo clic en el botón Cancelar.

¿Cómo cancelo una cita SEPE por teléfono?

Realmente es imposible cancelar la cita por teléfono… Si necesita ponerse en contacto con su oficina de empleo, puede llamar directamente a su oficina local. Aquí te dejamos con una lista de todos los teléfonos provinciales de SEPE.

¿Cómo cambio la hora de mi cita en SEPE?

Si ya tenemos una cita con la oficina de SEPE, no se puede cambiar. Lo que tenemos que hacer es cancelar el que ya tenemos y volver a solicitar uno nuevo.

¿Cómo hago una cita en SEPE?

Puedes concertar una cita en SEPE, llamando al INEM: 901 11 99 99 o al número gratuito 900 81 24 00… Está abierto al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

Este teléfono tiene una gran demanda, por lo que es posible que tarde en responder. Si después de algunos intentos aún no tiene éxito, intente llamar en unos minutos.

El Servicio Estatal de Empleo dispone de varios canales para solicitar información sobre prestaciones, prestaciones por desempleo

  • Para hacer una cita: Llame al 91 273 83 84. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Información para los ciudadanos: llamando al 900 81 24 00, este es un servicio gratuito que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.
  • Empresas: llamando al 900 81 24 01, este es un servicio gratuito que funciona de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

¿Qué sucede si no asisto a una cita de SEPE?

Si no asiste a su cita con SEPE, no pasará nada. No hay sanciones ni multas por inasistencia.… El único problema es que no podrá solicitar una nueva cita hasta que caduque.

SEPE advierte que para evitar la saturación y el colapso en la oficina de empleo es importante cancelar la cita si no vas a venir

Debido a la crisis del coronavirus, muchas oficinas están al borde del colapso debido a las largas demoras en el procesamiento de las reglas de empleo temporal, los archivos de beneficios y beneficios por desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas