Paperblog Cómo completar el formulario EX 01 para residencia temporal sin obtener permiso MP 2021 czacji » Tramites y citas online

Cómo completar el formulario EX 01 para residencia temporal sin obtener permiso MP 2021 czacji

Si tiene recursos financieros para mantenerse a sí mismo y a su familia Descubra cómo completar el formulario EX 01 para una estadía temporal fuera de las ganancias.

Aunque esto puede parecer un procedimiento oneroso, no lo es, solo necesita tener los documentos necesarios y realizar el procedimiento de acuerdo con la ley, continuar leyendo.

Formulario EX 01

Cómo completar el formulario EX 01?

El formulario EX01 consta de cuatro partes y dos archivos adjuntos que deben llenarse.

Para obtenerlo, se registra en el sitio web del portal de inmigración, se carga e imprime.

Para llenar las letras mayúsculas con un bolígrafo negro, proporcione el original y una copia.

Paso a pasoFormulario EX 01

Cuatro partes del formulario EX01:

  1. Datos del extranjero: proporcionar datos personales del solicitante, como el número de pasaporte y NO, apellido y nombre; elige género. Ingrese la fecha, el lugar y el país de nacimiento, así como la nacionalidad. Marcar el estado civil de acuerdo con SOltero Aasado VJudo REdivorciado Stambiénpagsarado.  Ingrese los nombres del padre y la madre, si corresponde. Dirección de español, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Elige si tienes escolares.
  2. Detalles representativossolo si no es un solicitante, por ejemplo, dirección, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  3. Datos de dirección para recibir notificaciones como nombre de la empresa o nombre de la empresa, dirección, número de teléfono móvil. Además de marcar la casilla, aceptar recibir notificaciones y mensajes electrónicos.Formulario EX 01
  4. Elegir el tipo de permiso solicitado: marque la opción correspondiente a las instrucciones originales. Si selecciona un campo que no coincide con la verificación de documentos o datos almacenados en la administración, proporciónelo.Formulario EX 01

Un lugar lugar y fecha de solicitud también firma el solicitante.Formulario EX 01

En relación con Anexos I y II, Se completarán para dar su consentimiento o no para verificar documentos que no proporcionamos, como registro, documentos penales o policiales y seguridad social.Formulario EX 01

Recordemos que si nos negamos a verificar cualquier documento, debemos enviarlo a la documentación.

¿Cuál es la forma de EX 01??? Formulario EX 01

Este es un documento procesado por un extranjero para solicitar un permiso de residencia en España sin actividades profesionales o profesionales.

El lugar de residencia requerido es temporal y dura 365 días durante el período inicial.

El formulario EX01 se denomina solicitud de permiso de residencia temporal sin fines de lucro

Gracias a este permiso, un extranjero puede establecerse Jotunge a su familia en España mientras puede demostrar que tiene suficientes recursos financieros para quedarse y apoyar.

Solicitud de permiso de residencia temporal sin fines de lucroFormulario EX 01

Debemos entender esta residencia sin fines de lucro permite a los extranjeros no pertenecientes a la UE vivir en España durante más de 90 días.

Sea la condición principal para no realizar actividades profesionales o profesionales.

Sin embargo, debe demostrar su asequibilidad y, de ser así, en el caso de los miembros de la familia.

El plazo inicial de residencia sin fines de lucro corresponde a un año. Calculado a partir de la fecha de entrada en España sobre la base de RD 557 de 2011. En arte. 49).  Que se conoce como leyes de inmigración.

Este permiso puede renovarse dos veces más por dos años.

Cuando fue a extender por tercera vez, puede solicitar una larga estadía.

Esto es por un período indefinido, aunque la tarjeta de identidad de un extranjero relacionada con el tipo de residencia debe actualizarse cada cinco años.

Ventajas

  1. El solicitante extranjero es independiente de cualquier otra persona para recibirlo. Por ejemplo, un empresario o familiar para la reunificación familiar.
  2. La capacidad de permanecer en España directamente con la familia está abierta, porque si demuestra que tiene los medios para mantener, el permiso se otorga simultáneamente al solicitante y su familia.
  3. La duración de la residencia no comercial se tiene en cuenta al calcular la duración de la estadía para una solicitud de ciudadanía española.
  4. El solicitante no necesita invertir en España, solo necesita demostrar sus capacidades financieras para mantenerse.
  5. Se pueden realizar estudios universitarios y pasantías, incluso si son recompensados, porque se forman y no funcionan.
  6. Puede hacer negocios con otros países si no tiene que abandonar España con frecuencia.

Términos

Las condiciones y requisitos para solicitar un permiso de residencia temporal no son rentables:

  • No hay ciudadanía de la UE, el EEE o el país miembro de Suiza. No con lazos familiares con ciudadanos de estos países que se consideran ciudadanos de la UE
  • No puedes quedarte ilegalmente en España
  • Tu pasado criminal debe existir o ser puro.
  • Disfrute de la entrada a España y los países con los que firmó los contratos.
  • Tener recursos financieros significativos para cubrir los gastos de estadía y devolución, incluidos los miembros de la familia, si corresponde.
  • Tener seguro de salud en España con una persona pública o privada.
  • Sea regularmente saludable para los criterios de salud pública.
  • Si ha aceptado el proceso de retorno voluntario, no debe regresar a España durante el período de compromiso.

Documentación de respaldo

Junto con una solicitud de permiso de residencia temporal sin fines de lucro, se debe presentar una copia de los siguientes documentos y originales para su aprobación:

  • Una guía o pasaporte con un período mínimo de validez de un año.
  • Un certificado de antecedentes penales emitido por el país de origen o el país en el que ha vivido durante los últimos cinco años.
  • Todos los documentos que confirman las oportunidades económicas durante su estadía.
  • Certificado de seguro médico, público o privado.
  • Evidencia médica que confirma la buena salud, especialmente la ausencia de enfermedades que pueden tener un grave impacto en la salud pública.
  • Confirmación de impuestos para la emisión de visas y servicios en el lugar de residencia en forma de 790/052.

El procesoFormulario EX 01

Los procedimientos de solicitud se llevan a cabo en la Embajada o Consulado de España permitido en el país de residencia del extranjero.

En las Reglas de Inmigración bajo el art. 49 Existen normas sobre el procedimiento para solicitar un permiso de residencia sin fines de lucro.

  1. Complete el formulario EX01 y recopile la documentación necesaria, incluida la confirmación del pago de las tarifas correspondientes.
  2. Ayude a la misión diplomática, de acuerdo con sus procesos y tiempo de trabajo, a proporcionar una declaración sin fines de lucro (visita).
  3. Espere que una delegación o subdelegación del gobierno decida el permiso
  4. La embajada decide un permiso de residencia sin fines de lucro.
  5. Un solicitante extranjero obtiene una visa en la embajada o consulado, y tiene treinta días para recibirla en persona. Después de este tiempo y sin revocar una visa, debe rechazar una visa.
  6. Con los documentos, el solicitante debe ingresar a España durante la validez de la visa, que no excede los noventa días.
  7. Dentro de los treinta días posteriores a la entrada en España, un extranjero debe administrar personalmente su documento de identidad de un extranjero. Ayude al comisionado de policía o al servicio de inmigración si se requiere permiso.
  8. Para procesar la huella digital, el ciudadano solicitante debe tener un pasaporte, así como el formulario de solicitud correctamente completado para la tarjeta EX17, confirmación del pago de la tarjeta conocida como tarifa. Incluyendo tres fotografías en color lanzadas recientemente, tamaño de mapa y fondo blanco.

Para consultar con los servicios de inmigración, puede ver el enlace de Servicios Extranjeros a continuación.

DudasFormulario EX 01

  • Cabe señalar que, aunque la solicitud se considera en la misión diplomática o en la oficina consular donde reside el solicitante extranjero, no deciden sobre un permiso de residencia sin fines de lucro.
  • Dado que la embajada o el consulado registra la solicitud en visa, la delegación o subdelegación del gobierno es informada de la solicitud presentada y toma las medidas apropiadas para decidir sobre la solicitud, es decir. proporcionar o rechazarlo. Basado en las leyes de inmigración en el artículo 48.3.
  • En referencia a la disponibilidad de recursos financieros suficientes para cubrir el costo de vida, se basan en los valores de IPREM. Que debe ser el 400% de IPREM para sus propios servicios, y para los miembros de la familia debe ser el 100% de IPREM para apoyar a cada miembro de la familia.
  • La documentación que confirma estos recursos financieros puede ser propiedad o control certificado.
  • También con tarjetas de crédito, incluido un registro bancario, que certifica los montos disponibles como préstamo en estas tarjetas.
  • Si la fuente de recursos son las acciones de las empresas españolas, en cualquier tipo y con domicilio social en España, debe proporcionar un certificado que indique que el extranjero solicitante no realiza ninguna actividad profesional, incluida una declaración jurada para tales fines.

Si te gustó este artículo sobre ellos Formulario EX 01 Recomendamos los siguientes artículos relevantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *