Paperblog Cómo consultar con los puntos de licencia de conducir de DGT » Tramites y citas online

Cómo consultar con los puntos de licencia de conducir de DGT

DGT ha creado un sistema de puntos asociado con su licencia de conducir, por lo que debe procesar el nuevo después de llegar a cero. Fue aprobado en julio de 2006. Y desde entonces ha entrado en vigor.

Inicialmente, los puntos son 12 y se consumen cuando comete delitos o recibe multas. Esta es una forma de controlar los delitos cometidos, porque los usuarios no quieren una licencia de conducir con cero puntos, porque significa que no se aplican.

Por esta razón, es muy importante saber la cantidad de puntos que quedan en el mapa. Sin embargo, aunque este es un proceso realmente fácil, muchas personas no saben cómo hacerlo. Por esta razón, decidimos dejar debajo del manual explicando los pasos que deben tomarse para leerlo.

https://www.youtube.com/watch?v = 6lPUyAeKngM

Cómo consultar con los puntos de licencia de conducir?

Como acabamos de mencionar, este procedimiento es muy fácil, y eso es suficiente para tener a mano su identificador electrónico o certificación clave del sistema. Además, también puede solicitar un nombre de usuario, contraseña y acceso.

Este procedimiento puede ser realizado por cualquier persona que tenga información sobre el usuario, si esto se realiza a través del portal de Internet. Si esto es personal, solo el propietario de la licencia de conducir o cualquier persona autorizada para este propósito puede tener éxito.

Consultar en línea

Las consultas con los puntos de licencia de conducir se pueden realizar a través de Internet a través del sitio web oficial de la DGT. Debe tener un nombre de usuario y contraseña para acceder o en el sistema de claves. A continuación se muestran los pasos que debe seguir.

  • Primero, acceda al sitio web de DGT
  • En el interior, mire en la columna la pregunta que dice: “¿Cuántos puntos tengo???”.
  • En la pantalla abierta, encuentre la primera opción con las palabras “Consulta puntual”.
  • Luego se abrirá otra pantalla, donde verá varias opciones que se utilizarán. Se aplican al sistema de claves, identificador electrónico o nombre de usuario y contraseña. Seleccione la opción que seleccione y obtenga acceso utilizando la información necesaria.
  • Luego puede ver los puntos que quedan en su licencia de conducir.

Consulte a través de su aplicación móvil

Licencia de conducir DGT

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos inteligentes con iOS y Android, tiene una interfaz fácil de usar y proporciona información real si es necesario.

Después de instalar en un dispositivo móvil, solo obtenga acceso a él. Para hacer esto, debe tener el número de identificación electrónica Cl @ ve o el nombre de usuario y la contraseña que se crearon previamente en el sitio web de DGT

Después de ingresar la solicitud, solo debe buscar opciones para verificar los puntos disponibles, y la información se divulgará de inmediato.

Consultar

Por lo general, esta es la forma o método más confiable porque no se parece a la ejecución de formalidades en persona. Para hacer esto, debe ir a cualquier oficina o centro de tráfico que esté más cerca de su ubicación geográfica.

En este caso, si usted es el propietario de una licencia de conducir, solo necesita hacer una cita y participar. Puede solicitar esta reunión de forma gratuita a través del sitio web de DGT o enviando una solicitud de línea directa de 060.

Después de la cita, vaya a la oficina correspondiente el día y la hora acordados, y luego solicite información sobre los puntos disponibles en su licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas