Paperblog Descubra cómo solicitar una reunión anterior del Tesoro del Estado 西 Tax Agency 上 2021re » Tramites y citas online

Descubra cómo solicitar una reunión anterior del Tesoro del Estado 西 Tax Agency 上 2021re

nombramiento por el Tesoro del Estado Esto permitirá más de un procedimiento en una agencia tributaria. Gracias a este sistema, puede hacer preguntas fácilmente, cambiar o incluso cancelar reuniones.

Ven con nosotros hoy y aprende a ordenarlo nombramiento por el Tesoro del Estado para sus solicitudes a la agencia tributaria España.

agencia de impuestos

Cómo solicitar una reunión en el Ministerio de Hacienda?

Por solicite una reunión ante el tesoro tienes las siguientes opciones:

Tenga en cuenta que esta reunión debe celebrarse con la administración pública. Sin embargo, hay casos en que el proceso es diferente o no es necesario concertar una cita ante el tesoroEl más importante de ellos:.

  1. Si es necesario, ingrese la documentación para el registro en el registro.
  2. Si es necesario proporcionar un estado de resultados del contribuyente.
  3. Cuándo proporcionar un número de identificación fiscal de individuos. Por el contrario, si el proceso se refiere a la aplicación de una entidad legal, existe un procedimiento único para administrar un número de identificación fiscal.
  4. Recopilar suscripciones y notificaciones para servicios de notificación.
  5. Obtenga listas de pagos de impuestos.

Hacienda

Por otro lado, otras etapas, como las deducciones de maternidad o las deducciones para trabajadores independientes y empresas, se realizan utilizando diversas formas. Y al final del día será necesario para la mayoría de ellos concertar una cita ante el tesoro.

Reunión telefónica anterior

Al final concertar una cita ante el tesoroel contribuyente deberá llamar a uno de los siguientes teléfonos:

  • 901 223 344.
  • 915 530 071.

Horario de trabajo sobre esta solicitud de lunes a viernes de 9:00. a las 19:00

Agencia tributaria Hacienda

Tenga en cuenta que las tarifas de estas llamadas pueden variar según la compañía telefónica. Aunque hay casos en los que puede ser gratuito, la probabilidad de usar una de estas líneas por una tarifa adicional es mucho mayor que la de una suscripción móvil o fija.

Si necesita asesoramiento sobre cualquier información relacionada con los procesos fiscales, puede comunicarse con el centro de atención a través de estos servicios telefónicos:

  • 901 335 533.
  • 915 548 779.

Reunión previa en Internet

Si prefiere realizar un proceso a través de Internetpasos a seguir solicite una reunión ante el tesoro se mostrará a continuación:

    1. Para entrar servicio de agencia de impuestos en línea.
    2. En el lado izquierdo de la pantalla encontrará una sección que muestra todos los procedimientos.
    3. Seleccione el campo Otros servicios. Debajo de esta opción encontrará la “sección”Reunión fiscal anterior“.
    4. Entre las opciones que se muestran, encuentre una que cumpla con la solicitud de la reunión.
    5. Al hacer clic en esta sección, encontrará los campos en los que puede ingresar la siguiente información:
      1. Su número de identificación fiscal, si tiene uno.
      2. Tu número de identificación alienígena.
      3. Tus nombres.
    6. Después de ingresar esta información, aparecerá una nueva pantalla con nombres y apellidos, así como dos opciones:
  1. La reunión anterior correspondiente a la solicitud si recibió una notificación de la administración de la agencia tributaria en cualquier momento.
  2. O otras reuniones.
  1. Allí recibirá una notificación del Tesoro. Gracias a esto, obtiene un código de verificación seguro que le permite administrar el proceso y las opciones de declaración existentes.
  2. Haga clic en el campo “Requisito – Evaluación de procedimientos – Herramientas”.
  3. Encontrará un resumen de los datos de gestión que necesita procesar. Además de estos datos, recibirá tres opciones para emitir una oficina en la que deberá hacer una declaración:
    1. La dirección de impuestos de su oficina.
    2. Oficina de una provincia específica.
    3. O una oficina que aparece al ingresar un código postal.
  4. Haga clic en “Enviar” para ver la información correspondiente a su reunión. La votación sobre este tema debe incluir la dirección del Tesoro en la que debe comunicarse, los detalles de la reunión, así como la fecha y hora en que debe presentarse.
  5. Si desea recibir esta información en su teléfono móvil o correo electrónico para no perderla No te preocupes! Hay un campo adicional en el que puede seleccionar cualquiera de estos parámetros, que se llama “Comunicación de fecha de referencia”.”. Al marcarlo, lo recibirá de inmediato.
  6. Y lo hiciste! Es muy fácil completar el proceso solicite una reunión de tesorería en línea.

reunión

Atención: Si es necesario solicite una reunión ante el tesoro Para otro control, puede buscar un botón con la inscripción “Reunión para otro servicio.”. Se encuentra en el lado derecho de la pantalla.

La opción de pluralidad funcionará solo bajo demanda hasta tres reuniones (para tres procedimientos diferentes) al mismo tiempo Así que tenga cuidado y establezca prioridades!

Cómo cancelar una reunión con el Tesoro?

Si tu quieres cancelar la reunión ante el tesoroNo puedes hacer esto por teléfono (aunque creemos que esto puede ser muy útil)Sin embargo, este proceso puede ser tan simple como transferir una fecha y solicitarla completamente por teléfono.

Después de todo, esto no es muy recomendable. Eso sería mucho mejor que eso Cancelas la reunión por el tesoro para que pueda dejar un lugar accesible para alguien que realmente lo necesita.

Afortunadamente, el servicio en línea ofrece la opción perfecta, gracias a la cual puede cancelar o cambiar la reunión del Ministerio de Finanzas. Si quieres hacer esto, debes ingresar sede electrónica de la agencia tributaria.

Cuando esté allí, busque opciones de reunión a través del Tesoro, como cuando lo solicite por primera vez. Cuando tenga acceso, puede encontrar una sección de contactos con una agencia tributaria, y se mostrará el proceso de cancelación de la reunión.

Para continuar, será necesario ingresar el número de identificación fiscal y el número de identificación del extranjero, así como los nombres y apellidos. Se mostrarán tres opciones allí preguntar, cambiar o cancelar la reunión ante el Tesoro.

También puede elegir lo que necesita hacer. Si lo cambia, puede elegir una de las opciones después de la reunión programada. Y no tendrá que perderse la reunión si alguien más la necesita!

Preguntas frecuentes

Como sabemos que este proceso puede ser engañoso, responderemos a la despedida preguntas frecuentes sobre la reunión ante el tesoro.

Qué requisitos se necesitan para solicitar una reunión ante el Tesoro?

Antes de comenzar solicitando una reunión en el Tesoro, debe saber que no todos los contribuyentes pueden acceder a este servicio.

Para hacer esto, debe cumplir cualquiera de las siguientes condiciones:

  1. No golpees 65.000 euros brutos por año para la eficiencia del trabajo.
  2. No pases por ellos 15.000 euros al año para volver al capital móvil.
  3. Tener un máximo de dos objetos arrendados o dos contratos de arrendamiento.
  4. Sin ingresos comerciales o profesionales.

Qué documentos deben presentarse cuando recibo una reunión del Tesoro?

La documentación requerida en el momento del anuncio es la siguiente:

  • Número de referencia de los propietarios de declaraciones.
  • Número de identificación nacional, número de identificación extranjero o número de identificación fiscal de los propietarios de declaraciones.
  • Número de cuenta bancaria de IBAN .
  • Enlaces catastrales a bienes inmuebles propiedad del solicitante o en los que vive para alquilar o en otras circunstancias. Un documento que se puede utilizar en este caso es un comprobante de pago del impuesto a la propiedad.
  • Si vive en una propiedad arrendada, el solicitante debe indicar los montos pagados por el arrendamiento y el número de identificación fiscal del propietario.

Otros documentos que deben estar disponibles durante la declaración corresponden a:

  • Ingresos por honorarios por servicios y asociaciones profesionales.
  • La confirmación del seguro se cancela junto con los montos recibidos si se concluyeron antes del 31 de diciembre de 1994.
  • Cartas sobre la compra y venta de locales, apartamentos y bienes inmuebles en general.
  • Preservación de la herencia recibida en el año fiscal.
  • Grant confirmación.
  • Certificados de instituciones financieras en caso de acumulación de interés excesivo en años fiscales anteriores.
  • Evidencia de donaciones de ONG o fraternidades religiosas.
  • Otros documentos de respaldo que pueden estar asociados con deducciones autónomas o todo tipo de beneficios fiscales.
    • En caso de devolución del trabajo, puede proporcionar un certificado de la empresa con respecto al pago, así como la documentación correspondiente al despido o despido. Los documentos recientes pueden constituir el monto de la compensación y el correspondiente acuerdo de exención.
    • En caso de devolución de bienes inmuebles, los contratos de venta o arrendamiento pueden almacenarse junto con una confirmación de ingresos. También funciona una tasa de basura, un seguro o cualquier documento que enfatice la mejora o el costo de la casa.
    • Finalmente, en el caso de los ingresos del mercado, puede, en particular, proporcionar un certificado de ejecución, intereses en una cuenta bancaria, transferencia de activos financieros.

España

Todo lo que quieras preguntar, cambiar o cancelar la reunión por el Tesoro del Estadotodos están disponibles, lo que ya hemos explicado. Esperamos que a través de esto resuelva sus dudas y se prepare para el momento en que su solicitud llegue a la agencia tributaria.

Pero gracias a esta guía por solicite al Tesoro una reunión No tienes más excusas!

Si te gustó este artículo sobre ellos Reunión fiscal anterior Recomendamos los siguientes artículos relevantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas