Paperblog La renovación de la demanda de empleo será automática hasta el 30 de abril de 2021 » Tramites y citas online
renovar demanada de empleo

La renovación de la demanda de empleo será automática hasta el 30 de abril de 2021

La renovación de la demanda de empleo será automática hasta el 30 de abril de 2021

El Servicio público de empleo estatal (SEPE) se actualizará automáticamente demanda de empleo “sellar la demanda de empleo“como medida para prevenir COVID-19, hasta el 30 de abril de 2021.

EN Oficinas de Empleo de Comunidades Autónomas y SEPE llegó a un acuerdo para continuar la renovación Renovación de la tarjeta DARDE mientras dure la crisis sanitaria por el coronavirus.

La renovada demanda de empleo es necesaria para que los desempleados puedan seguir recibiendo prestaciones y subvenciones por desempleo de la SEPE.

Aunque ahora la fijación del paro es automática, es recomendable que contactes con tu oficina de empleo el día de la prórroga en caso de cambios. Aquí te dejamos una lista con todos los teléfonos del Servicio Estatal de Empleo por provincia.

El sellado de huelgas se realizará automáticamente durante la crisis del covid-19

Algunas de las comunidades donde ya han confirmado que la reanudación del paro será automática hasta el 30 de abril de 2021 son Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Cantabria, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Navarra. , Madrid, País Vasco, Ceuta y Melilla.

Cómo suscribirse a las prestaciones por desempleo en enero de 2021

Para los que necesitan registrarse como solicitantes de empleo en enero si tienen que concertar una cita con una oficina regional de empleo.

Te puede interesar: Cómo inscribirte a las prestaciones por desempleo

Una vez registrados, podrán registrar la huelga en línea o en persona.

Desde el brote de la pandemia de coronavirus, la SEPE ha tomado esta medida para evitar que las personas contacten personalmente con las oficinas de empleo, evitando así la propagación del virus.

Además, SEPE ha mejorado su plataforma web para que parados o trabajadores afectados por ERTE puedan solicitar prestaciones y subvenciones a través de la sede electrónica, haciéndolas más fáciles de usar y de acceso para todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas