Paperblog Como obtener el informe de prestaciones paso a paso » Tramites y citas online

Como obtener el informe de prestaciones paso a paso

 

La central electrónica de seguridad social aporta un documento en el que constan informes válidos sobre las pensiones recibidas, el resumen personal, el importe individual sin importes, el IRPF y revalorización e incluso las pensiones perdidas o suspendidas, así como el informe negativo de la declaración de deducción del pensionado o del beneficiario.

Este reporte no incluye Prestaciones económicas en caso de incapacidad laboral temporal, nacimiento y cuidado del menor, riesgos durante el embarazo o la lactancia y el cuidado de menores que padecen cáncer u otra enfermedad grave.

Para hacer esto, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Vaya al sitio web de la Seguridad Social en la sección Ciudadanos / Informes y Certificados. Puede acceder a él haciendo clic en Aquí
  2. Hay que dirigirse al apartado Acceso directo al trámite, que nos muestra 4 formas de acceso: mediante certificado electrónico, usuario y contraseña, sistema cl @ ve o vía SMS.

Para poder acceder a él con un certificado electrónico es necesario tenerlo.

Los datos del sistema Cl @ ve deben utilizarse para acceder mediante el nombre de usuario y la contraseña.

Después de ingresar los datos, se le reenviará desde la página directamente al PDF en el que aparece su informe integrado, que puede descargar o imprimir.

Si desea utilizar el sistema de claves, se muestran las siguientes opciones:

La opción DNIe / certificado electrónico requiere acceso.

Para acceder con Cl @ ve PIN:

  • Requiere tu usuario en el sistema Cl @ ve (en esta sección tienes la opción de registrarte)
  • DNI y fecha de vigencia (o emisión en caso de DNI permanente)
  • APP Cl @ ve PIN instalado en su teléfono móvil

Después de proporcionar los datos solicitados, le enviarán un código PIN que deberá proporcionar en Internet para acceder al cambio de datos.

Una vez accedido, se le dirigirá directamente al PDF que se generó como su informe integrado descargable e imprimible. ? ? ??

Para utilizar el método Cl @ ve permanente, debe utilizar su nombre de usuario y contraseña del sistema de acceso Cl @ ve.

Al acceder a través de SMS, se debe proporcionar la siguiente información: DNI, teléfono móvil y fecha de nacimiento

Una vez ingresado, recibirá un código único de la seguridad social que deberá ingresar en la pantalla. Esto le da acceso al PDF con la información integrada sobre sus servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas