Paperblog Si estás cobrando el Ingreso Mínimo Vital, tendrás que hacer la declaración de la Renta » Tramites y citas online
Los beneficiarios del IMV tienen que hacer la declaracion de la renta

Si estás cobrando el Ingreso Mínimo Vital, tendrás que hacer la declaración de la Renta

EN beneficiarios de la renta mínima de subsistencia tengo que enviar una declaración de pérdidas y gananciasme gusta Empleados de ERTE… Te contamos el cronograma y por qué Hacienda solicita este documento a personas que viven en la pobreza.

EN beneficiarios de la renta mínima de subsistencia tengo que presentar una declaración de pérdidas y ganancias, también Empleados de ERTE… Esta medida es como Colegio de gerentes administrativos, creará serios problemas para las familias de riesgo social.

Esto es asombroso porque en requisitos para solicitar una IMV En ninguna parte se especifica que la presentación de la cuenta de resultados de años anteriores sea obligatoria.

Pero en el texto del Real Decreto por el que se aprueba esta asistencia, podemos leer que el IRPF es obligatorio durante todo el período de recaudación de la renta vitalicia.

El beneficio cubre actualmente a 160.000 familias españolas, y hay miles más por resolver en el sistema de seguridad social.

¿Cómo solicito la renta mínima de subsistencia? Guía 2021

El presidente del Colegio de Directivos Administrativos, Fernando Santiago, fue uno de los más sorprendidos por esta medida. “La renta básica no tiene derecho a generar este disparate”, dice.

Por otro lado, el economista Daniel Lacal siempre ha criticado al gobierno de Sánchez por el ingreso mínimo vital. En particular, en su blog, señala que “esta es una medida sin espacio fiscal ni memoria económica” que “provocará un agujero fiscal y conducirá a nuevos recortes”.

Puede consultar las características de este impuesto IMV en la web de la AEAT.

Empleados de ERTE y declaración de la renta

EN Los empleados de ERTE deben proporcionar el impuesto sobre la renta personal porque hay dos pagadores: SEPE y su empresa. El INEM les paga prestaciones por desempleo y les paga a sus supervisores una parte proporcional de sus salarios.

Por otro lado, las madres de ERTE también informan de su situación. Quienes reciben, además de las prestaciones por desempleo, IMV, tienen problemas para conseguir subsidios parentales o cotizaciones por maternidad, porque esta asistencia es de las que no incluyen las cotizaciones que ofrece la Seguridad Social.

Y en el caso de los beneficios no contributivos, hay ciertos subsidios que no se pueden obtener.

Si tiene alguna pregunta sobre una posible exención o responsabilidad en la cuenta de resultados, le recomendamos que acuda a las oficinas del INSS con cita previa.

La idea es que Hacienda controle los ingresos e ingresos que tiene la persona en ERTE o el receptor del ingreso mínimo vital.

Trabajo para ERTE, ¿tengo que pagar a Hacienda?

¿Cuándo debo presentar mi declaración de impuestos sobre la renta?

El IRS informó que La fecha de inicio para la presentación de la cuenta de pérdidas y ganancias es el 7 de abril y permanece abierta hasta el 30 de junio.… Este será el momento en el que tengamos que ver si tenemos que pagar impuestos o, por el contrario, el alquiler vuelve.

Pero hay fechas más importantes para considerar si es un trabajador autónomo, autónomo, trabajador ERTE y ahora también gana un ingreso mínimo para vivir.

Calendario financiero para 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas