Paperblog SOC: sellar el paro es automático hasta el final del Estado de Alarma » Tramites y citas online
Oficina Virtual SOC sellar paro demanda empleo

SOC: sellar el paro es automático hasta el final del Estado de Alarma

El SOC anuncia que el cierre de parada se produce automáticamente hasta que finaliza la condición de alarma. Le diremos cómo puede verificar el estado de su reclamo

El SOC advierte en su sitio web que renovar la demanda de trabajo, sellar la huelga, operará automáticamente hasta el final de la alerta Covid-19 en mayo del próximo año. Por lo tanto, si te encuentras con tu Tarjeta DARDE Ahora no necesitarás acudir al punto de renovación automática ni entrar en la sede electrónica de tu oficina de empleo.

EN Servei Public d’Ocupació de Catalunya explica cómo puede bloquear una huelga en su sitio web haciendo clic en ciertos enlaces. En primer lugar, para acceder al documento de registro y renovación de una solicitud de empleo, se puede realizar mediante el procedimiento asociado a la obtención de documentos relacionados con una solicitud de empleo.

Mira donde dice ‘Tratamientos para personas’ o siga las instrucciones del SOC para bloquear la parada en línea. Haga clic aquí y accederá a la página principal del Servicio de Empleo de Catalunya.

SOC: bloquear la huelga de Internet

Aunque Servei Public d’Ocupació de Catalunya anuncia que el apagado se sella automáticamente hasta el final del estado de alarmaSi recibe prestaciones por desempleo de SEPE, puede comprobar el estado de su alto como un buscador de trabajo Asi que:

  • Acceso a “actualización de solicitud de empleo”. Aquí deberá completar todos sus datos o iniciar sesión con su certificado electrónico, sistema de contraseña o nombre de usuario y contraseña.
  • Si no tiene ninguno de los sistemas de identificación anteriores, puede iniciar sesión utilizando el PIN que aparece en su documento DARDO.
  • Cuando haya terminado, si lo ha hecho en línea, verá un PDF que puede descargar e imprimir que muestra la próxima fecha de renovación de la solicitud de trabajo.

Si no tienes acceso a Internet o en tu teléfono móvil, no aclaras para iniciar la reanudación del paro, el SOC dispone de puntos de autoservicio en la oficina de empleo, ayuntamiento y centros de innovación profesional.

Horario: de 8:00 a 23:00 de lunes a sábado.

Selle la huelga en las oficinas del SOC

Selle la huelga en las oficinas del SOC durante una condición de alarma, se detiene porque La tarjeta de parada se colocará automáticamente… Una vez levantadas las restricciones, el desempleado deberá renovarlo online o en la oficina de empleo.

  • Debe acudir a la oficina de empleo que coincida con su código postal con sus documentos de identidad, DNI o pasaporte.
  • Cuando haya terminado, tendrá un nuevo documento DARDO que le mostrará los nuevos detalles para la próxima renovación de su solicitud de empleo.

Puedes leer con más detalle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Noticias actualizadas